Recien Nacidos

Una sesión de recién nacido o la fotografía recién nacido es como una pequeña ventana de tiempo en la que capturamos los primeros suspiros de la vida de tu bebé. Es un momento mágico y efímero que merece ser atesorado con cariño y profesionalismo.

Estas sesiones no solo se trata de sesión de recién nacido, sino de crear un recuerdo tangible de esos primeros días de inocencia y fragilidad que pasan volando. Permíteme que nos sumerjamos en un mundo de ternura y dulzura mientras te explicamos todo lo que debes saber sobre estas sesiones llenas de amor y belleza.

En la fotografía recién nacidos los primeros días son muy especiales y por supuesto para todas las familias. Son momentos que se pasan muy deprisa, cambian muy rápidamente, en unos días dejan de ser un recién nacido, y se convierten en bebés. Sin quererlo, representa un mundo entero, son la perfección llevada a la vida, son emoción, y eso es lo que yo quiero transmitir en cada una de las fotos que se hacen en una sesión de recién nacido.

Cada toma, es un pedacito de pasión, de sentimiento. La perfección de la piel, las arruguitas de sus pliegues, la fragilidad de su esencia, sujeta en la mano de aita o ama.

TARIFAS SESIONES RECIEN NACIDO

SESIÓN RECIEN NACIDO DIGITALSESIÓN RECIEN NACIDO COMPLETA
Solo un escenarioSe incluyen 2 escenarios y fotos familiares
CD. con 5 fotos seleccionadas en jpg.CD. con 10 fotos seleccionadas en jpg.
+ Caja con las 10 fotos impresas en papel silk 15×20
Tarifa: 150€Tarifa: 250€
* Las sesiones de recien nacido son convenientes realizarlas en los primeros 15 dÍas del bebe.
* Disponemos del atrezzo para poder realizar la sesión.