Familia

Antes de plantearte unas fotos de familia piensas que la vida pasa muy deprisa, y no nos paramos a ver lo importante que tenemos alrededor, y cuando echamos la vista atrás, nos damos cuenta que no tenemos fotos bonitas con los niños, o con los abuelos, o de nosotros mismos, porque vamos dejando y luego no lo hacemos.

A mí personalmente me encanta ver los álbumes antiguos, con estas fotos de familias numerosas posando para una foto, o esos niños jugando con juguetes de madera. Me parecen una parte de la historia maravillosa que nos hace humanos.

Al fin y al cabo, parte de nuestro legado, es el recuerdo que dejamos en nuestros seres queridos, y es importante que se materialice en una foto, o en un álbum, en el que pasado el tiempo podamos echar la vista atrás.

¿Y porque no darte un capricho o mejorar tu foto de perfil?, tanto si tienes 20 como 60 o 100 años, puedes sentirte modelo por un día, y ser la envidia de tus amigos. Dejame que te ayude a escoger lo mejores looks, poneros muy guapos, y disfrutar del momento.

Tenéis la opción de realizar las sesiones tanto en mi estudio, como en el exterior que más os guste, todo un lujo.